10 Alimentos que no debes comer en tu primera cita

primera-cita-01
Las primeras citas están llenas de emociones nuevas, pasas un par de horas con una persona que no conoces y mientras intentas caerle bien, debes comer o beber algo… ¡sé que no es sencillo!, mariposas en el estómago y un mundo de nervios que obviamente causan mucho estrés. Te preocupas por lo que te vas a poner o cómo te peinarás y lo último en lo que piensas es en lo que vas a pedir de comer, hasta que llegas al lugar de la cita y entras realmente en conflicto.
Obviamente pide algo que te guste y de precio moderado; ni lo más caro, ni lo más económico del menú y claro, algo de puedas manejar ¡sin salir salpicado!
Aquí te presentamos una lista de 10 alimentos que no debes consumir:

  1. Las ensaladas

Son difíciles de comer y no te ves nada delicada ni linda con los labios llenos de aderezo, además siempre se queda un pedazo de hoja de lechuga o espinaca que no favorecerá tu sonrisa.

  1. Spaghetti

Cualquier pasta larga te obliga a enrollarla y lo más probable es que termines cubierta en salsa.

  1. Costillitas, alitas o cualquier comida con salsa espesa

Por la sencilla razón de que vas a ocupar tu propio paquete de servilletas para quitarla de tus dedos.

  1. Comida muy picante o con muchas especias

Terminarás sudando y eso no es nada sexy ni delicado, espera a la segunda cita.

  1. Hamburguesa completa
    La mayonesa que cae por los costados, el tomate que se desliza junto con la lechuga y los dedos aferrados a las dos rebanadas de pan para evitar la destrucción absoluta. Ni hablar la salsa que cae sobre el escote y los dedos pegote. Pedir la hamburguesa con sólo con queso es una buena alternativa.
  2. Pizza (o cualquier otro plato con mucho ajo)
    Nada menos seductor que el mal aliento, que no desaparece ni siquiera después de un lavado de dientes con pasta.
  3. Pozole, lentejas, frijoles o habas
    ¡Qué lindo! Pero no lo vuelvas a hacer, tal vez te encante esta maravilla culinaria de la comida mexicana, pero te causará por lo menos pesadez estomacal y el efecto es evidente: gases. No queremos, ni necesitamos ser más gráficos. Que cada uno pida lo que quiera, mientras tenga claro los riegos a los que se atiene.
  4. Postre bomba atómica
    Todo restaurante tiene su “postre de la casa”: flan, crema, helado, chocolate, frutas, todo en una torre de veinte centímetros de alto. ¡Deténte!, vas a quedar como un comedor compulsivo y desesperado!, que se quede de reserva para la segunda o tercera cita. El consejo aplica también a brownies, panquecitos y a todo postre que incluya chocolate, crema y dulce de leche a la vez.
  5. Botella de vino extra
    Claramente, un buen tinto es la mejor opción para relajarse y romper el hielo, pero no debes excederte, no es necesario que tropieces porque quedaste mareado.
  6. Gaseosas Light
    En una primera cita, nada menos sexy que una gaseosa light o un agua finamente gasificada, esto te causa gases que te hacen eructar, además lo que proyectas es que sigues haciendo lo mismo de la semana, que se note que cambiaste la rutina para esa cita tan esperada.

 
Referencias Bibliográficas

Tipo de publicación: Reseñas dónde ir
Referencia profesional NutricionSAS
Todos los artículos que se publican en esta revista digital son elaborados por nuestro equipo de nutriólogas bajo la dirección de NutricionSAS representan análisis, investigaciones y opiniones propias de cada una de ellas. Las publicaciones tienen sustento científico, son serias, tienen como objetivo dar más conocimiento y alternativas a todos nuestros pacientes y al público en general. Puedes confiar en esta información deseamos serte útil y que cuentes con nosotros. (Copyright NutricionSAS 2014 – 2025).
 

Imagen predeterminada
Dietasi.com
Artículos: 599

Deja un comentario