La historia de este lugar inicia cuando uno de sus socios viajo a Londres y se adentró en el mundo de los bares. A su regreso a México decidió junto con sus amigos abrir un bar basado en la cocktelería. La razón por la que lo llamaron Limantour se debe al secretario de hacienda durante el porfiriato; José Yves Limantour quien vivió en la colonia Roma y fue quien decidió ponerle impuestos a los vinos y licores.
El art deco fue la inspiración para la decoración del lugar y se distingue por ser uno de los primeros bares en empezar la mixología.
Mi valoración:
Es un bar con un excelente ambiente aunque con poco espacio. Este lugar es ideal para ir con tus amigos o pareja. Encontrarás una gran variedad de cockteles con toques de fruta, especias, jarabes y uno que otro ingrediente especial. Es un lugar bastante concurrido por la fama que tiene, te recomiendo que no llegues tan tarde para no tener que esperar. Si no quieres pedir cokctail también puedes ordenar la bebida que más te guste.
¿Por qué visitar Limantour?
Cada temporada te presentan una carta nueva, en la que incluyen ingredientes de la temporada, lo cual hace a Limantour un lugar muy novedoso y que cada vez que lo visites habrá algo nuevo que probar. Sin embargo, seguramente encontrarás puno de sus tragos más representativos que son Mr Pink o Berry Collins
¿Dónde?
Álvaro Obregón 106. Col. Roma
Referencias bibliográficas
Tipo de publicación: Reseñas dónde ir
Referencia profesional NutricionSAS
Todos los artículos que se publican en esta revista digital son elaborados por nuestro equipo de nutriólogas bajo la dirección de NutricionSAS representan análisis, investigaciones y opiniones propias de cada una de ellas. Las publicaciones tienen sustento científico, son serias, tienen como objetivo dar más conocimiento y alternativas a todos nuestros pacientes y al público en general. Puedes confiar en esta información deseamos serte útil y que cuentes con nosotros. (Copyright NutricionSAS 2014 – 2025).