¿Qué te parece si este fin de semana nos vamos a volar? ¡Sí, en globo aerostático!, es una experiencia muy diferente que te permite admirar las Ruinas de Teotihuacán en su total plenitud, una manera de disfrutar desde un ángulo distinto la majestuosidad de los paisajes de México durante unos 45-60 minutos aproximadamente. Al sobrevolar el valle de Teotihuacán podrás ver las Pirámides del Sol y la Luna como parte de tu gran experiencia.
El vivir la aventura de volar en globo, es parecida a la sensación de flotar; además de que tienes contacto con el viento y la naturaleza de una forma diferente; la dirección del vuelo depende del viento y la pericia del piloto, se lleva a cabo al amanecer, ya que es el horario más indicado por cuestión climatológica y de seguridad. El aterrizaje es otra aventura, que simplemente debes disfrutar, ya que te pilotos con experiencia que te darán las indicaciones que deberás tomar en cuenta durante el vuelo y el aterrizaje.
Hora y punto de reunión: 6:30 a.m Carretera México Tulancingo Km 27 La Ruta a seguir desde el DF es tomar Av. Insurgentes norte y pasar indios verdes hasta llegar a la caseta de Ecatepec donde deberás tomar la desviación a Tulancingo – pirámides.
Mi valoración… Viajar en Globo es una experiencia inolvidable, ya que vas a sobrevolar el Valle de Teotihuacán con la mejor vista, es una forma diferente de conocer las riquezas arqueológicas y paisajes que ofrece nuestro país; ¡no olvides traer tu cámara y bloqueador solar!
¿Por qué ir a volar en globo aerostático en Teotihuacán?
- Es un lugar accesible.
- El precio oscila entre los $1,600 a $3,000 pesos mexicanos, pero lo vale cada centavo, según la empresa que te dé el servicio.
- Es un lugar que puedes visitar con la familia y amigos, sin importar la edad.
- Es una alternativa diferente de conocer las pirámides teotihuacanas.
- Es diversión y emoción garantizada.
Referencias Bibliográficas