¡Ha bajado 15 kilos y pronto estrenará cuerpazo!

GustavoMendez-1024x682_2
El esfuerzo y dedicación de los pacientes de NutricionSAS es digno de reconocimiento, un ejemplo de ello es Gustavo, que ha demostrado a través de sus resultados, el empeño que ha puesto para cumplir con su propósito; su principal objetivo era verse tan bien como se veía antes de casarse , quiere tener un físico espectacular, fuerte y definido ¡y  simplemente lo está logrando! porque ha bajado 15 kilos, pero ¿cómo le hizo?… Gustavo ya asistía a consulta desde el 2010 y siempre fue un tanto indisciplinado, la nutrióloga le advirtió de las posibles consecuencias que podría tener en su salud, hasta que estuvo a punto de sufrir un infarto y llevó correctamente se régimen; en estos momentos sus niveles están controlados y sus objetivos vuelven a ser estéticos.
Su principal adversidad superada fue lograr ser constante y vencer sus antojos, ya que comía más por placer que por necesidad. Finalizó con una frase célebre. –“Antes vivía para comer, hoy como para vivir”-
¡Mira el video!

Comentarios de la nutrióloga…  Eres un ejemplo de esa frase que dice: “Querer es poder” espero que esa determinación que has tenido en estos momentos la conserves y utilices a tu favor en todos los aspectos de tu vida. Me emociona ver los cambios que has tenido y quiero que sepas que me siento orgullosa de ser tu nutrióloga y amiga.
Tipo de publicación: Historias y casos resueltos.
Referencia profesional NutricionSAS
Todos los artículos que se publican en esta revista digital son elaborados por nuestro equipo de nutriólogas bajo la dirección de NutricionSAS representan análisis, investigaciones y opiniones propias de cada una de ellas. Las publicaciones tienen sustento científico, son serias, tienen como objetivo dar más conocimiento y alternativas a todos nuestros pacientes y al público en general. Puedes confiar en esta información deseamos serte útil y que cuentes con nosotros. (Copyright NutricionSAS 2014 – 2025).
 
 

Imagen predeterminada
Dietasi.com
Artículos: 599

Deja un comentario