POR QUE LOS VEGANOS Y VEGETARIOS TAMBIEN PECAMOS, PAN COMIDO.

IMG_1174
Poco a poco van incrementando los grupos de gente que desean o actualmente adoptaron tener un estilo de vida vegano o vegetariano, y cada día más se hace más necesario satisfacer la demanda de esta población en crecimiento. Para muchos el concepto de comida vegana o vegetariana suena un tanto aburrido pero lugares como el que te presentaremos ahora nos demuestra que la personalidad y el estilo se pueden llevar en cada bocado, en esta ocasión les presentaremos a Pan Comido, un pequeño sitio donde veganos y carnívoros pueden disfrutar de unos deliciosos platillos.
Pan Comido se encuentra en Tonalá sin número esquina Chihuahua en la colonia Roma en el Distrito Federal, Es un sitio tranquilo y pequeño, decorado con materiales reciclables al estilo vintage. El menú son unas hojas de revista, todos estos elementos van de acorde al concepto que rige el lugar “Piensa en la naturaleza, piensa en ti, piensa en lo        que comes”, El chef Luis Felipe Rodríguez es el jefe en mando dentro de esta experiencia culinaria. Pan Comido se inauguró en 2011 y actualmente ya cuenta con otra sucursal en la colonia Anzures, en la calle Leibnitz 117 local tres igualmente en el Distrito Federal. El menú que te ofrecen demostrara que la comida vegetariana no es aburrida ni mucho menos insípida, que no solo hay lechuga, jitomate y zanahoria, el menú es un mundo de posibilidades donde tu paladar será el único juez. Pan Comido únicamente usa ingredientes orgánicos y artesanales y lo mejor de todo es que la mayoría de los platillos se comen con las manos para evitar el lavado de cubiertos. Además Pan Comido adquiere su materia prima en comercios locales para su apoyo.
Mi valoración
El lugar es muy coherente con su concepto “Cuida el planeta, cuida tu cuerpo”, ya que todos los ingredientes son de primera calidad y mezclados de una manera creativa y sana. El servicio es excelente y siempre habrá una recomendación de platillos para todos los gustos. Lo más interesante es que no solo se encasillan en lo clásico: sopa de verduras y ensaladas, si no que transforman los tradicionales fast food en una alternativa orgánica y vegana muy atrevida.
Reseña de platillos.
Todos los días hay un agua del día, como por ejemplo agua de manzana con hierva buena o bien si se te apetece un té. Su famosa ensalada Madonna que consiste de una mezcla de palmitos, corazón de alcachofa, aceituna y germen de trigo. Otro platillo que es imperdonable no probarlo es el curry rojo con calabaza, zanahoria, chicharos, champiñones y tofu, servido con arroz jazmín y con aderezo de yogur y pepino.
¿Por qué visitar Pan Comido?

  • Si no sabes que escoger opta por un combo, que te incluye ensalada, sopa, bebida, y un plato fuerte a elegir entre un sándwich, hot dog o hamburguesa, todo es vegano y libre de gluten.
  • La bebida siempre cambia todos los días, además puedes rellenarla las veces que desees durante tu estadía en Pan comido.
  • Por cinco pesos más te dan una plantita para que le des un toque verde a tu hogar.
  • Esta abierto los siete días de la semana.
  • Pan comido es el favorito de los dharmacharis (maestros budistas) que se pasean por la zona. También es el consentido de Torreblanca y Carla Morrison.

Un lugar rustico, delicioso y económico para compartir con la pareja y amigos y olvidarse por unos momentos de la estresante rutina.
Fuentes bibliográficas:

Tipo de publicación: Reseña donde ir
Referencia profesional NutricionSAS
Todos los artículos que se publican en esta revista digital son elaborados por nuestro equipo de nutriólogas bajo la dirección de NutricionSAS representan análisis, investigaciones y opiniones propias de cada una de ellas. Las publicaciones tienen sustento científico, son serias, tienen como objetivo dar más conocimiento y alternativas a todos nuestros pacientes y al público en general. Puedes confiar en esta información deseamos serte útil y que cuentes con nosotros. (Copyright NutricionSAS 2014 – 2025)

Imagen predeterminada
Dietasi.com
Artículos: 599

Deja un comentario