Una sensación de bienestar y calma es lo que te ofrece este programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y Pilates que mejora la flexibilidad y fuerza. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las cuidadosamente seleccionadas secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.
Las clases de Bodybalance/BodyFlow están dirigidas a todo público: Hombres, mujeres, niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas pueden asistir.; no es necesario tener un conocimiento previo de alguna de las disciplinas para poder participar. Gracias a que las coreografías son las mismas durante un periodo de tres meses, los participantes tienen la oportunidad de ir perfeccionando sus movimientos en la clase
Beneficios...
1.- Mejora la flexibilidad
2.- Tonifica y modela tos el cuerpo
3.- Reduce el estrés
4.- Aporta una sensación de calma, tranquilidad y bienestar
5.- Centra la mente y eleva el nivel de conciencia
6.- Duración de la clase 55min
7.- Utilización en el tiempo de clase de 390 Kcal.
Así que ya sabes, si quieres innovar y al mismo tiempo apegarte a hacer una nueva disciplina, ¡ésta es la opción!
Tipo de publicación: Artículo comentado
Referencias Bibliográficas
Referencia profesional NutricionSAS
Todos los artículos que se publican en esta revista digital son elaborados por nuestro equipo de nutriólogas bajo la dirección de NutricionSAS representan análisis, investigaciones y opiniones propias de cada una de ellas. Las publicaciones tienen sustento científico, son serias, tienen como objetivo dar más conocimiento y alternativas a todos nuestros pacientes y al público en general. Puedes confiar en esta información deseamos serte útil y que cuentes con nosotros. (Copyright NutricionSAS 2014 – 2025).